web
statistics
Noticias

Las cinco mejores canciones de Christina Grimmie, asesinada a disparos en un concierto

Las cinco mejores canciones de Christina Grimmie, asesinada a disparos en un concierto

EP

  • La cantante estadounidense Christina Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del programa musical de la cadena NBC, ‘La Voz’.
  • Fue abatida a tiros por un hombre que armado con dos pistolas se acercó a ella cuando se encontraba firmando autógrafos a sus seguidores.
  • Entre sus canciones están ‘With love’, ‘Stay with me’ o ‘Cliché’.

La cantante estadounidense Christina Grimmie, famosa por su participación en el programa de la cadena NBC La Voz, ha muerto este sábado tras haber resultado herida por los disparos de un hombre que le atacó cuando firmaba autógrafos al término de un concierto en Orlando (Florida), según ha informado la CNN.

Armado con dos pistolas, el individuo se acercó a la cantante, de 22 años, cuando estaba firmando autógrafos a la salida de un concierto este viernes por la noche y le descerrajó varios disparos, según ha contado Wanda Ford, portavoz de la Policía de Orlando.

Tras abatir a la cantante, el hombre fue bloqueado por el hermano de Grimmie y se disparó a sí mismo. La cantante había terminado minutos antes su concierto en el teatro The Plaza Live junto con la banda Before You Exit.

Trasladada urgente al hospital

Grimmie fue trasladada de urgencia un hospital en estado crítico y horas después ha fallecido. “Con gran dolor del corazón podemos confirmar que Christina ha fallecido y se ha ido con el Señor“, ha anunciado su representante, Heather Weiss.

“Fue tiroteada en su concierto en Orlando y, desafortunadamente, no ha sobrevivido a las heridas de los disparos. Pedimos en este momento que se respete la privacidad de su familia y amigos en este momento de duelo”, ha señalado.

Grimmie quedó tercera en la sexta temporada del concurso de televisión La Voz. Fue descubierta por sus vídeos en el canal YouTube, donde tenía muchos seguidores. Sus cinco mejores canciones son: ‘Stay with me’ ‘Love song to the Earth’ ‘With love’ ‘I bet you don’t curse God’ ‘Cliché’

Noticias

More in Noticias