web
statistics
Noticias

Las lesiones que preocupan a la Roja en la antesala al duelo con Uruguay

Las lesiones que preocupan a la Roja en la antesala al duelo con Uruguay

10/11/2016 20:37:38
El partido disputado con Colombia en Barranquilla dejó a Charles Aránguiz (suspendido por acumulación de amarillas), Claudio Bravo y Arturo Vidal como los principales afectados.


Las lesiones de jugadores siguen siendo el principal dolor de cabeza del DT Juan Antonio Pizzi para conformar el equipo que el próximo martes enfrentará a Uruguay, en un partido válido por las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

Durante el partido jugado hoy ante Colombia en Barranquilla, los principales afectados fueron Charles Aránguiz, Claudio Bravo y Arturo Vidal, que tuvieron que salir de la cancha por diversas molestias.

En el caso del “Principe”, que salió en camilla desde el estadio Metropolitano, su ausencia ante los charrúas será segura, ya que quedará suspendido por acumulación de tarjetas amarilla.

El golero, según lo informado por Pizzi en la conferencia post partido, tuvo una molestia en la cadera, la que será tratada prontamente para hacerlo llegar sin problemas al duelo ante los celestes.

Vidal, en tanto, evidenció una molestia en su entrepierna, la que aún no ha sido determinada. El mismo jugador aseguró que de todas maneras estará presente el martes.

Estos jugadores se sumaron a Alexis Sánchez y Edson Puch, que se perdieron el duelo de hoy y que podrían estar ponibles para enfrentar a los uruguayos.

Noticias

More in Noticias