web
statistics
Noticias

Lavín y candidatura de Piñera: "No hay plan B"

Lavín y candidatura de Piñera: "No hay plan B"

07/12/2016 9:07:27
El alcalde de Las Condes dijo que “no se me ha pasado por la mente que diga que no”, en relación a las opciones del ex Mandatario de asumir una candidatura presidencial.

Luego de que ayer al asumir la alcaldía de Las Condes, Joaquín Lavín envió un “mensaje” a Sebastián Piñera, para que defina con prontitud su eventual candidatura presidencial, en conversación con T13, el edil abordó, las opciones a La Moneda de la oposición.

“Acá está más tranquila la cosa (que en la Nueva Mayoría), claramente Sebastián Piñera lleva una ventaja y no se me ha pasado por la mente que diga no”, sostuvo Lavín, luego de que en una entrevista radial, Piñera dijo que de momento, no cuenta con el apoyo de su familia para iniciar un camino como candidato.

El alcalde de Las Condes, al respecto dijo que “pienso que Piñera tiene una responsabilidad grande y no le va a hacer el quite. Es cosa de sumar y ver las encuestas”.

“Hoy no hay plan B”, dijo Lavín, sobre las alternativas ante la eventualidad de que Sebastián Piñera desista de postularse.

El ex ministro de Desarrollo Social, también abordó en la conversación radial sus ideas para su gestión en Las Condes y dijo que implementará tres medidas: la integración de las bicicletas, la idea de que el municipio entregue un copago para el financiamiento de remedios y, aplicaciones para teléfonos celulares.

Noticias

More in Noticias