Leones dejan al Licey en el terreno y lo coloca a borde del precipicio

0
3



Los Leones del Escogido dejaron en el terreno de juego a los Tigres del Licey colocándolos en una difícil situación en la serie semifinal restando seis partidos. El Escogido reduce el margen de error de los Tigres que con esta derrota deja como única opción ganar sus cuatro partidos a expensas del que el segundo lugar pierda cuatro. Arquímedes Caminero (G, 1-0) se llevó la victoria y David Goforth (P, 0-2) cargó con la derrota.

Los Rojos rompieron un empate en el noveno episodio dejando en el terreno a los felinos con indiscutible de Ryan Court, Luis Valenzuela anotó la carrera de la victoria.

La victoria de los Leones coloca su marca en 7-5 empatando con las Estrellas Orientales y los Toros del Este en el primer lugar del torneo. Los azules (3-9) en el sótano.

El Escogido anotó su primera carrera en el quinto con un rodado de Luis Valenzuela a la intermedia con las bases llenas ante Cesilio Pimentel, lo que llevó a Iván Castillo hasta el plato. La otra vuelta de los rojos se produjo en el sexto con un elevado de sacrificio de Phillip Evans por el prado izquierdo, que impulsó a Wilkin Castillo desde la antesala.

El Licey empató el juego en el noveno con hit de Moisés Sierra al izquierdo; Erick Aybar llegó al plato desde la antesala y Arismendy Alcántara anotó desde segunda.

Homenaje

Ante del partido fueron exaltados a la Galería de la Fama de los Leones del Escogido los números de David Ortiz, Neifi Pérez y José “Mackey” Moreno, quienes también hicieron el lanzamiento de honor.



Source link