Leones derrotan Águilas y empatan en tercer lugar

0
36



Un cuadrangular de tres vueltas de Gustavo Núñez coronó un cuarto episodio de cinco vueltas para los Leones del Escogido que en ese momento viraran el marcador y terminaron venciendo a las Águilas Cibaeñas 9-4 en la semifinal.

El triunfo de los rojos (7-10) los empata con las cuyayas y los coloca a un juego de la segunda posición que ostentan los Tigres del Licey, a quienes enfrentarán este miércoles a las 7:15 de la noche en busca de un empate que fuerce un partido extra para llegar a la Serie Final ante los Toros del Este.

David Kubiak (2-1) se llevó la victoria quien actuó en siete episodios de dos vueltas, tres ponches y una transferencia. Javier Solano (0-1) cargó con la derrota al permitir tres de las anotaciones en tres entradas.

El juego se detuvo por unos 50 minutos a las 10:13 de la noche a causa de la lluvia.

Las cuyayas se fueron delante en la primera entrada con un cuadrangular solitario de Rangel Ravelo por el jardín izquierdo frente a Kubiak. La anotación número dos de los locales se produjo en el segundo acto con un sencillo remolcador de Luis Valenzuela, que llevó hasta la goma a Ronny Rodríguez desde la intermedia.

Con el juego 4-2, un passed ball de Francisco Peña con las bases llenas llevó a la goma la quinta de los capitaleños en las piernas de Abiatal Avelino.

Un doble de Eric Filia a la pared del bosque izquierdo en el quinto trajo a Gómez a la registradora con la sexta de los Leones, que marcaron otras tres en el octavo para ampliar ventaja.



Source link