Leonor Varela hizo ritual a un año de la muerte de su hijo

0
26

17/11/2019 13:55:52
La actriz lanzó las cenizas de Matteo al mar, quien falleció el año pasado debido a las complicaciones de la enfermedad leucodistrofia.


Ayer se cumplió un año de la muerte del pequeño Matteo Akoskin, el hijo de la actriz nacional Leonor Varela. Para conmemorar la fecha, la actriz y su familia navegó en un velero para depositar las cenizas de Matteo en el mar, que según explicó ella en su cuenta de Instagram, era un lugar que adoraba.
El menor padecía una enfermedad degenerativa conocida como leucodistrofia.
En su cuenta de Instagram la actriz publicó imágenes y videos del momento junto a una leyenda: «Hace un año volaste alto hijo amado. Han sido días de lágrimas amargas x ya no poder abrazarte, y sonrisas dulces de saberte en paz y sentirte tan cerca. Hoy dejamos ir, con esa misma mezcla agri-dulce tus cenizas en un lugar que adorabas: El Mar. ¡Así podré tenerte siempre a mi vista, no importa el continente o país en que estemos!», escribió.
Cerrando el ritual con: «Eres Luz eterna hijo, gracias por cuidarnos a tu turno desde ese lugar de paz donde estas #Matteo».

INSTAGRAM=B48z6hApu6d