web
statistics
Noticias

Lily Zúñiga: "El Passapoga tiene un simbolismo similar a la sede de la UDI"

Lily Zúñiga: "El Passapoga tiene un simbolismo similar a la sede de la UDI"

13/10/2016 16:05:37
“El Passapoga guarda secretos y en la UDI se hacen muchas cosas que ellos no quieren que se sepan” dijo al ex jefa de prensa de la colectividad, tras el lanzamiento del libro en el que revela su paso por la tienda.


.

Tras el lanzamiento de su libro “Imputada”, la ex jefa de prensa de la UDI, Lily Zúñiga, se refirió al impacto que cree que podrá tener la publicación y al evento de presentación del texto, el que se realizó en el Passapoga.

En entrevista con La Segunda, Zúñiga dijo que escogió el club nocturno pues, “tiene un simbolismo similar a lo que es la casona de Suecia (la sede de la UDI). El Passapoga guarda secretos y en la UDI se hacen muchas cosas que ellos no quieren que se sepan”.

Zúñiga además dijo que la motivación de escribir el libro le provino de que “sentí que era el momento de sacar la voz. Tenía la posibilidad, tenía la libertad, tomé la opción y decidí llevarla a un libro”.

Sobre las denuncias que realiza en el texto, entre ellas, el tema de las boletas ilegítimas o de acoso sexual, Zúñiga sostuvo que hace un mes declaró por más de 11 horas ante la Fiscalía en calidad de imputada.

“Se revisó con mi abogado, se vieron cuáles eran los posibles delitos que se podían presentar en el libro y se hizo una autodenuncia, donde yo entregué todos los antecedentes”, dijo Zúñiga.

La ex jefa de prensa de la UDI sostuvo que “inicialmente iba a entregar sólo lo que tenía relación al tema Claudia Nogueira y Conectiva, pero el fiscal Norambuena me preguntó en esa declaración si además tenía otros antecedentes. Y ahí le nombro los casos de acoso sexual”.

Noticias

More in Noticias