Lorenzo y Márquez: el 'pique' de nunca acabar

0
1

SPORTYOU

  • Ambos han protagonizado una carrera memorable en Austria. 
  • Lorenzo vence a Márquez en una espectacular carrera.

El año que viene serán compañeros, pero hasta entonces el ‘pique’ sano entre ambos está desatando las delicias de los espectadores. Esta vez, en Austria, Marc Márquez  y Jorge Lorenzo han vuelto a demostrar que son los dos mejores pilotos de la categoría reina. Con una carrera memorable, llena de valentía y adelantamientos al filo del drama, los dos pilotos españoles coparán de nuevo las portadas de los periódicos.

“Márquez demostró lo que confía en él al no vetarme” dijo Lorenzo hace una semana tras conocerse su fichaje por Honda. Quizá por el hecho de que cree en sí mismo o porque quiere demostrar que con la misma moto el catalán es mejor piloto, la realidad es que el todavía corredor de Ducati no tiene nada que envidiarle a Márquez.

Lo de Austria es un buen ejemplo de lo que viene la próxima temporada: ambos pilotos peleando cuerpo a cuerpo por la victoria. Con admiración, clase, belicosidad y una pretensión de triunfo incalculable. El triunfo de Lorenzo sobre Márquez es una muestra más de que el balear, con confianza, es el peor de lo enemigos.

En 2019 serán compañeros, con la misma moto y presión. Jorge tiene dominada la Ducati, no hay duda de que hará lo mismo con Honda. Queda por ver si consigue tiranizar de igual manera su gran ‘pique’ con Márquez.