web
statistics
Noticias

Loreto Aravena: "Mostrar las pechugas es innecesario en teleseries"

Loreto Aravena: "Mostrar las pechugas es innecesario en teleseries"

10/10/2016 13:13:00
La actriz que encarna a Lorena Martínez, alias la “Martillo” en la teleserie Preciosas, habló sobre un pequeño adelanto y el próximo camino que tomará en el amor junto al personaje de Pablo Macaya.


La protagonista de la teleserie Preciosas (Canal 13), Loreto Aravena, conversó con La Cuarta sobre lo que se viene en la nocturna y además de las escenas en donde mostrará un poco más de piel que en el resto de los capítulos.

Ahora que se viene el escape de la prófuga Lorena Martínez (Martillo) con su abogado defensor Alex, interpretado por Pablo Macaya, comenzará a escribirse una nueva historia de amor que comenzará a dejar atrás los recuerdos de Ismael.

“Ha sido desgastante este rol, me toca mucho correr, todo es con harto llanto, pero estoy contenta con el resultado”, dijo Aravena al popular.

Consultada por las escenas hot que ha tenido que hacer en otras teleseries y en esta misma, Loreto confesó que esas siempre las hace ella, a excepción de una cuando estuvo embarazada.

“La idea es mostrar, pero bien cuidado, harta pierna, espalda, piel, pero no más allá. No me gusta mostrar tanto pechugas, es innecesario para las teleseries encuentro yo”, confesó.

“La Martillo” agregó que ahora en la noctura se viene un escape al Cajón del Maipó con “Alex”. Ahí ella se dará cuenta lo jugado que es con ella y abrirá las puertas de su corazón.

Noticias

More in Noticias