Los Bravos, Medias Rojas y Astros han expresado interés en Adrián Beltré

0
37



ESTADOS UNIDOS. Los Bravos de Atlanta han platicado con los Vigilantes de Texas sobre un posible cambio para adquirir al antesalista dominicano Adrián Beltré, según informaron fuentes el lunes. Sin embargo, es incierto en qué punto han avanzado las negociaciones antes de la fecha límite de cambios del 31 de julio.

Beltré, de 39 años de edad, tiene una cláusula para rechazar cualquier cambio y no ha expresado públicamente si aceptaría un canje a Atlanta — especialmente con el ascenso del panameño Johan Camargo como el tercera base titular de los Bravos.

El dominicano no ha señalado si pretende jugar en el 2019 y varios en el béisbol piensan que aceptaría un cambio para poder ganar una Serie Mundial al final de su carrera. El quisqueyano ha expresado que quiere retirarse como miembro de los Vigilantes, según informó Jon Paul Morosi de MLB.COM.

El veterano ocupa el 15to lugar en la historia de las Grandes Ligas con 2,887 partidos disputados. Solamente Carl Yastrzemski, Ty Cobb, Barry Bonds, el venezolano Omar Vizquel y Rusty Staub han participado en más encuentros sin ganar un título de Serie Mundial.

Además de los Bravos, estarían interesados los Medias Rojas de Boston y Astros de Houston.



Source link