Los Jaivas celebrarán sus 55 años con un concierto gratuito en Movistar Arena

0
7

04/10/2018 23:26:59
La banda chilena se presentará el 17 de octubre, en un show donde espera convocar a más de 12 mil asistentes.


Los Jaivas, una de las bandas de rock más longevas e importantes de América Latina, celebrará sus 55 años de existencia con un gran concierto gratuito que realizará el próximo 17 de octubre en el Movistar Arena de Santiago.

El show, que cuenta con el apoyo del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, tendrá una duración superior a las 2 horas y media y espera convocar a más de 12 mil asistentes.

La banda compartirá escenario con músicos emergentes, jóvenes talentos, niños que se inician en la música, representantes de pueblos originarios y artistas de diferentes disciplinas provenientes desde distintos puntos del país.

“Celebrar 55 años de carrera es algo impensado, jamás previsto ni en los sueños más ambiciosos, lo que convierte a este concierto en un evento muy especial, muy único y emotivo y que además tenemos la suerte de poder entregarlo a nuestro público de manera gratuita. El espectáculo será al mejor nivel, tanto desde el punto de vista artístico, como a nivel técnico, con iluminación, sonido y audiovisuales de altísima calidad”, expresó el pianista Claudio Parra.

La ministra de las Culturas, Consuelo Valdés, añadió que “estamos muy contentos de ser parte de este concierto que releva la trayectoria de Los Jaivas, una banda emblemática en la historia de la música chilena”.

Una de las sorpresas para aquella jornada será la participación especial del ex integrante Eduardo Parra, quien arribará desde Francia para interpretar parte del clásico repertorio de la banda.