Los Medias Rojas se recuperan para derrotar a los Orioles 19-12

0
9



BALTIMORE. Xander Bogaerts y Andrew Benintendi batearon sendos jonrones de tres carreras, Brock Holt disparó también un cuadrangular durante un ataque de seis anotaciones en el sexto inning, y los Medias Rojas de Boston doblegaron el viernes 19-12 a los Orioles de Baltimore.

Una noche después de batear para el ciclo, Mookie Betts se fue de 4-3 con dos boletos y tres impulsadas. Las 19 anotaciones representaron la mayor cifra de Boston desde que rayó 22 veces ante Seattle, en agosto de 2015.

Los Medias Rojas han ganado 11 de 13 compromisos para tomar una delantera de nueve juegos sobre los Yanquis de Nueva York, sus más cercanos perseguidores en la División Este de la Liga Americana.

El abridor de Boston, Nathan Eovaldi, permitió ocho carreras _cuatro limpias_, así como 10 imparables, durante dos innings y dos tercios. De pronto, los Medias Rojas se vieron abajo por 8-3 ante el equipo con la peor foja en las Grandes Ligas.

Pero para el sexto inning, Boston ganaba ya por 11-8.

La derrota fue para el relevista dominicano Miguel Castro (2-7), quien entregó boletos a tres de sus primeros cinco rivales.

Drew Pomeranz (2-5) se llevó el triunfo en su primera aparición como relevista desde 2016.

Por los Medias Rojas, el dominicano Rafael Devers de 5-0 con una remolcada.

Por los Orioles, el dominicano Jonathan Villar de 4-1 con dos producidas. El venezolano Renato Núñez de 3-1 con dos anotadas.



Source link