Los mejores altavoces bluetooth para llevarte donde quieras

0
72

Los altavoces bluetooth han sido uno de los grandes inventos del siglo XXI. Poder llevarlos donde queramos sin necesidad de cables ni otras tediosas conexiones, nos ha hecho la vida más fácil, o al menos en lo relacionado con el entretenimiento.

En el mercado ya existe un amplio abanico de altavoces bluetooth entre los que elegir, aunque mucho dependerá de tus gustos y necesidades. Hay quienes los prefieren pequeños para llevar donde quieran, mientras que otros, los prefieren más grandes por su potencia. Sea cual sea el que te guste a ti, vamos a presentarte una lista con los mejores que puedes conseguir con un cupón Aliexpress.

No hay duda de que los altavoces bluetooth son todo un fenómeno y cada vez son más las personas que quieren tener uno. Si ese es tu caso, en la lista presentada a continuación, encontrarás el que mejor se adapte a ti.

JBL es una de las marcas estrella en lo que se refiere a sonido. Este altavoz en particular, además de ofrecer un sonido nítido y de alta calidad, dispone una batería interna de 20 000 mAh, lo cual le confiere la capacidad de servir como ‘powrbank’. Tiene dos puertos USB integrados y una entrada minijack. Una de las cosas que algunos consideran una desventaja es su gran tamaño y peso, aunque eso precisamente es lo que permite que ofrezca un alto volumen y un sonido de calidad 10. ¡Y es resistente a las salpicaduras!

Tiene protección contra las salpicaduras aunque ¡cuidado! No es acuático. Lo recubre una resistente carcasa cilíndrica de aluminio fabricada en una sola pieza. Su potente sonido reforzado en graves y con capacidad para emitir sonido en 360 grados, lo cual produce una sensación de audio envolvente. Con toda la calidad e innovación de la marca.

Ultimate Ears presenta su último modelo mejorado que ofrece una excelente relación calidad-precio. Las mejoras en este modelo en relación con anteriores destacan por su protección contra el polvo, su gran autonomía, su aumento de potencia y la respuesta de los graves. Es pequeño y fácil de llevar e incluso resistente a caídas de hasta metro y medio.

Este altavoz portátil es el preferido de muchos usuarios por su tamaño reducido y su bajo precio. Ofrece 3 W de potencia y es tan pequeño que incluso puedes llevarlo en el bolsillo. Tiene un alcance de sonido de diez metros y una batería que dura hasta 4 horas. Además, su botón multifunción te permite controlar llamadas, la reproducción musical ¡y hasta la cámara de tu smartphone!

El vinatge está muy de moda, tal vez sea la razón por la que este altavoz es tan afamado. Dispone de una batería de hasta 20 horas de duración que se carga en un par de horas aproximadamente. Ofrece un sonido equilibrado e indicadores que te avisarán de cuándo se termina la batería o que te permiten vincular tu teléfono con él.

Esta marca japonesa ha llegado a ser conocida por sus productos de alta calidad. Su serie Envaya, que se dedica a altavoces portátiles, presenta este modelo de bajo peso y muy manejable que está protegido contra el polvo y las salpicaduras

Estos son los mejores altavoces bluetooth de este año. Seguro que entre ellos has encontrado el que estabas buscando. Ve por él antes de que se escape y disfruta de unas vacaciones de verano diferentes.