Los Morancos, en 'El hormiguero': "El ministro Pedro Duque pagó el agua en Marte y la luz en Saturno"

    0
    6

    B. R. C.

    • Los sevillanos visitaron el programa para presentar su gira ‘Por cuarenta más (X 40 +)’.
    • Jesús Vázquez, José Mota y Carlos Latre les felicitaron por su trayectoria.

    El dúo cómico Los Morancos visitó este lunes El hormiguero para celebrar los cuarenta años que llevan actuando juntos con la gira Por cuarenta más (X 40 +). Pero nada más sentarse en la mesa junto a Pablo Motos, el presentador recordó que era el cumpleaños de Jorge. “Él es el mayor, aunque no lo parezca y a todo el mundo le extrañe”, comentó entre risas César. A lo que Jorge contestó: “No tengo ningún problema en hablar de la edad que tengo. Hoy he cumplido 58 años”.

    Los sevillanos no dejaron pasar la oportunidad de hablar de la actualidad política en el programa de Antena 3, ya que el mayor de Los Morancos llamó a Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, “Jesús Calleja, porque va todo el día en helicóptero”. A raíz del comentario, el presentador preguntó a los hermanos Cadaval sobre el resto de ministros de Sánchez. César fue muy claro: “A este paso, los va a tener que buscar en Wallapop”.

    También tuvieron palabras para el ministro de Ciencia, Innovación y Universidades, Pedro Duque: “Pagó el agua en Marte y la luz en Saturno. Pero él, como es astronauta, quiere quitarle gravedad al asunto”, añadieron ente risas.

    Por último, el programa emitió un vídeo donde reconocidos rostros de la televisión y el espectáculo felicitaban a los hermanos por sus 40 años sobre los escenarios, y resultó curioso ver en el programa de Atresmedia a rostros de Mediaset como Jesús Vázquez y Florentino Fernández, o de Televisión Española como Santiago Segura, José Mota y Antonia Dell’Atte. También les felicitaron Carlos Latre, Josema Yuste, Boris Izaguirre, Lolita y Susanna Griso.