web
statistics
Noticias

Los positivos tienen más oportunidad de encontrar el amor

Los positivos tienen más oportunidad de encontrar el amor

12/10/2016 8:00:00
En la vida tienes la opción de aferrarte a lo negativo o a los pensamientos que vibran en la frecuencia positiva. Lo que pienses, será lo que atraigas finalmente.


El amor de pareja puede estar a la vuelta de la esquina si las personas mantienen el corazón abierto y una actitud positiva. Sí, si se empieza a mirar la vida desde otra perspectiva, será posible establecer nuevos y nutritivos vínculos.

Lee también:
¿Quieres realmente estar en pareja?

La experta en relaciones para Match.com, Valeria Schapira, entregó cuatro consejos para dar un cambio en la vida si es que están en busca de una pareja.

Lee también: Las preguntas que debes hacerte para saber si te llevas bien con la soledad

1- Elige tus pensamientos: cada día se puede elegir lo que se va a poner en la mente. Pueden ser pensamientos repetitivos, negativos, o amables, que te conecten con todo el amor que tienes en tu interior. Ejercita la “gimnasia” mental; toma aire, respira hondo y aprende a ver belleza en todos los hechos y personas.

2- El cambio empieza en ti: al cambio, todo cambia alrededor. En todas las relaciones se atrae la frecuencia en la que vibramos. Cuando piensas y actúas de manera agradecida, atraes hacia ti a personas en la misma sintonía. Empieza a bendecir las oportunidades que trae tu día. Verás cómo comienzan a ocurrirte un sinfín de cosas buenas.

3- Valórate:
Puedes elegir hacer foco en todo lo que tienes para ofrecer o aferrarte a tus carencias y limitaciones. Elige lo primero: eres una persona con características que te vuelven deseable, atractivo y digno de conocer. Una vez que internalices tus bondades, verás como el afuera también te reconoce mucho más.

4- Siéntete merecedor:
para que lleguen buenas situaciones y vínculos, las personas deben sentir que lo merecen. Piensa de manera abundante: lo mejor está en camino. No cierres la puerta a tus ilusiones, tengas la edad que tengas. Cuando vibras en una frecuencia positiva y alegre atraerás a personas en la misma sintonía.

Noticias

More in Noticias