web
statistics
Noticias

Los secretos de belleza de Javiera Contador

Los secretos de belleza de Javiera Contador

14/10/2016 10:00:35
La actriz que lidera el matinal de TVN “Muy buenos días”, valora por sobre todo dormir bien y desmaquillarse. Sobre dietas, dijo que las ha hecho casi todas y que la peor fue la del repollo. Tras ello se dio cuenta que no hay magia para adelgazar, sólo buena alimentación y ejercicio.


Javiera Contador, quien hace un año se integró a TVN se encuentra hoy a la cabeza del renovado matinal “Muy buenos días”, junto al chef francés Yann Ivyn y un panel conformado por Jaime Coloma y Dominique Gallego, entre otros.

En el plano familiar, en tanto, la también locutora de radio Concierto disfruta cada minuto junto a sus dos hijos, Mila (3) y Theo (1); ambos, fruto de su relación con el director argentino, Diego Rougier.

1. Tu secreto de belleza infalible: Dormir. O sea, si ando con mala cara, una siestita aunque sea de quince a veinte minutos te cambia el aspecto. Y lo otro es siempre sacarse el maquillaje. Yo jamás duermo maquillada.

2. ¿Recomiendas algún truco casero?: Si uno amanece con los ojos hinchados, hay que colocarse hielo o esas máscaras de gel que se congelan y que sirven para los golpes. También comprarse un difusor y echarse agua varias veces en la cara durante el día. La piel hidratada siempre se ve más linda.

3. ¿Cuál es el cosmético que no te puede faltar?: Varios rouges. Unos suavecitos que te tiñen los labios, como si uno naturalmente los tuviera color frambuesa. Y otros más fuertes para cuando uno tiene ganas de andar con la boca pintada.Tampoco puede faltar un lápiz de ojos café oscuro y un polvito que sirva para emparejar la piel.

4. ¿Perfume cítrico o dulce?: Cítricos y Eau de toillette, que son más suaves.

5. Accesorio que nunca te quitas: Lentes de sol y unas argollas delgaditas doradas.

6. ¿Sigues alguna rutina de ejercicios?: Ahora estoy en Figurella, un centro donde se hace ejercicio en una cápsula a 30 grados de calor.

7. ¿Cuidas tu alimentación?: No tanto como debiera. Soy súper dulcera, pero por suerte mala para las frituras.

8. ¿Cuál es la peor dieta que has seguido?: Uf,¡he seguido tantas! Creo que peor fue la de la sopa de repollo. La hice hace como diez años y estoy segura que si la huelo hoy día, salgo corriendo.

9. ¿Y el mejor dato para adelgazar?: No existe la magia. Solo comer menos, más saludable y hacer ejercicios.

10. Placer culpable al comer: Manjar en todas sus versiones; solo, en helado, con pan tostado, con panqueques, con chocolate, etcétera.

11. ¿Prefieres cocinar o que te cocinen?: ¡Que me cocinen!

12. ¿Cirugía o arrugas naturales?: Creo más en cuidarse harto la piel y en tratamientos no invasivos para no llegar a la cirugía. Igual, es una decisión súper personal que depende del gusto de cada uno. En todo caso, para mí la mejor cirugía es la que no se nota.

Twitter:@javimishow

Noticias

More in Noticias