Los Toros ponen marca de triunfos en 10 en la pelota invernal; siguen segundo

0
31



Los Toros del Este vencieron por blanqueada a las Estrellas Orientales, una carrera a cero, y pusieron marca de victorias consecutiva en la pelota invernal dominicana con 10 triunfos, para mantenerse en la segunda posición del standing, a dos juegos de los punteros Leones del Escogido.

El estadio Francisco Micheli de La Romana, fue el escenario donde se celebró el partido como parte de la jornada sabatina del torneo, donde se disputa la copa BHD-León y se reconoce in memorian al exvicepresidente Carlos Morales Troncoso.

Jorge Martínez (2-0), lanzó efectivo en 6.0 episodios, permitió un hit, dos transferencias y cinco ponches para ser el lanzador ganador. Evan MaClane (1-1), digno rival en rol de abridor aceptó la única vuelta del partido y en 4.1 innings, le conectaron cinco hits, dio una base y ponchó a dos.

La única vuelta del partido fue un jonrón de Yamaico Navarro en el cierre del tercer episodio.

Los Toros, que tienen marca de 11-6, han logrado siete victorias en el parque Francisco Micheli, con dos derrotas y en la ruta tienen marca de 4-4. Frente a las Estrellas tienen marca de 3-1.

Por los Toros, Yamaico Navarro de 2-1 con una anotada y una empujada, un cuadrangular, además tomó dos bases por bolas. Rubén Sosa de 3-1 y Jordany Valdespín de 4-1. Por las Estrellas, Boog Powell, Eric Filia y Sócrates Brito de 3-1 cada uno.

Este domingo los Toros viajan al Estadio Quisqueya-Juan Marichal donde se enfrentan a los punteros Leones del Escogido.

Jenrry Mejía está anunciado por los visitantes y David Kubiak por los locales; las Estrellas reciben en el Tetelo Vargas a los Gigantes del Cibao que suben a la lomita a Brody Koerner, mientras que los paquidermos dependerán de Forrest Snow.



Source link