Lugares románticos y culturales para compartir en pareja

    0
    8


    SANTO DOMINGO. Podrá nublarse el sol eternamente; podrá secarse en un instante el mar; podrá romperse el eje de la tierra. Como un débil cristal. ¡todo sucederá! Podrá la muerte cubrirme con su fúnebre crespón; pero jamás en mí podrá apagarse la llama de tu amor. (Adolfo Becquer).

    Un sentimiento que se alimenta del ideal típico de las comedias de Hollywood. Historias con final feliz. Amores eternos. Deseo de amar y ser amado hasta el infinito, como si fuesen dos personas en una.

    En última instancia, el amor romántico es un tipo de afectividad, un modelo de vínculo sentimental en la que la aspiración de la proyección que un enamorado tiene en el otro, aporta sentido a esa historia.

    Está claro que cada día se debe cumplir con determinados compromisos, pero una de las claves del romance reside en sorprender a tu pareja; de ahí la emoción al salir de la rutina e intentar hacer cosas diferentes en el tiempo juntos.

    En medio del cansancio y la rutina, muchas parejas suelen dejar para después la importancia de mantener una relación activa.

    Sin importar el género, ellas y ellos aman el romance, una palabra de aliento, un detalle, una salida inesperada.

    Por el rescate de ese amor de pareja, Diario Libre realizó un recorrido por lugares llenos de romanticismo, predilectos de enamorados, entre ellos la Zona Colonial.



    Source link