Luis Enrique deja su cargo como entrenador de la Selección española

    0
    3

    IÑAKI CANO

    • El técnico lleva alejado de su cargo varios meses por problemas familiares que le impiden continuar.

    Luis Enrique Martínez deja de ser seleccionador español. A primera hora de la tarde de este miércoles lo anunciará el presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, en una conferencia de prensa junto al director deportivo José Francisco Molina.

    Luis Enrique lleva meses apartado de su cargo debido a problemas familiares que le han impedido dedicarse a su trabajo, y cuyos detalles permanecen en la más absoluta intimidad.

    El segundo entrenador, Robert Moreno, ha dirigido al combinado nacional en ausencia del seleccionador, quien no se siente al cien por cien y ha decidido renunciar a su contrato.

    La RFEF quería que Luis Enrique siguiera al frente de la Roja, pero la honestidad del asturiano ha podido a los deseos de la federación. El  aún seleccionador no puede ni quiere mantener su contrato como seleccionador si no puede ejercer como tal.

    Lo más probable es que se quede Robert Moreno continúe como entrenador principal con la ayuda más cercana de Molina y, por supuesto, del mismo equipo de trabajo.