Luis Jara fue homenajeado en "Rojo" con la ausencia de un popular participante

0
1

11/07/2018 23:40:39
El cantante llegó hasta el espacio de TVN, donde compartió su experiencia artística. Andrei Hadler no participó por un castigo que también lo sacó de una competencia por la inmunidad.


El cantante Luis Jara fue homenajeado durante este miércoles en el programa “Rojo” de TVN, donde llegó para compartir su experiencia artística de más de tres décadas.

El también conductor de televisión conversó sobre los momentos más felices y complejos de su trayectoria como intérprete.

En el estudio, el cantante de “Mañana” y “Un golpe de suerte” se sumó a los concursantes para hacer una presentación. Y aunque estuvo el elenco prácticamente completo, una importante ausencia llamó la atención de los televidentes.

Se trató del popular cantante Andrei Hadler, quien no participó del homenaje por un castigo que también lo sacó de una competencia por la inmunidad. La sanción se debió a un atraso del concursante en el horario para llegar a sus ensayos.

“Me traspapelé, pero no quiero excusarme”, afirmó, según lo consignado por Bío-Bío.

Hadler había sido castigado anteriormente por el mismo motivo. De hecho, una vez se le quitó un punto del promedio de su presentación.