web
statistics
Noticias

Luli fue dada de alta y seguirá con tratamiento ambulatorio: "Estoy bien"

Luli fue dada de alta y seguirá con tratamiento ambulatorio: "Estoy bien"

09/11/2016 12:39:00
La modelo estuvo un mes internada en la unidad psiquiátrica después de sufrir un colpaso nervioso. Su mamá se irá a vivir con ella a su departamento en Las Condes y pidió que “tengan respeto con ella”.


Nicole “Luli” Moreno apareció. Después de estar un mes internada en la unidad de psiquiatría de la Universidad Católica, la modelo fue dada de alta: “Estoy bien, pero no puedo hablar más”, fueron las escuetas palabras que consignó a Lun.

Luli ingresó después de haber sufrido un colapso nervioso en un vuelo comercial que venía de regreso a Chile desde Río de Janeiro. Desde entonces, su madre María Angélica, fue la única que tuvo contacto con la prensa en ese periodo y dijo que su hija, no podía ver televisión ni usar su teléfono.

Lee también:Mamá de Luli y la internación de su hija: “Ella ya se siente mejor”.

Lee también: Luli habría sufrido un colapso en pleno vuelo

Pero ahora apareció. Aunque subió una imagen antigua a su cuenta de Instagram, recibió cientos de comentarios positivos. Su madre comentó que ahora que fue dada de alta, deberá seguir con un tratamiento ambulatorio. “Lo único que pido es que tengan respeto con ella”.

Para tener más cuidado, María Angélica dijo que se irá a vivir con ella a su departamento de Las Condes, “no la quiero dejar sola. Me voy a quedar con ella el tiempo que sea necesario”.

Asimismo, en Lun indicaron que el periodista de farándula Juan Pablo Queraltó vive en el mismo edificio de la modelo y aseguró que ya se ve prensa en el lugar. “Necesita estar alejada de los medios por un tiempo. Luli necesita estar tranquila, sin prensa. Sin ninguna persona que la contamine que permaneza bien guardada con su familia para recuperarse 100%”.

El primero de los mensajes con los que Luli apareció en su cuenta de Instagram, fue una foto de Zumba, la disciplina donde ella es profesora certificada. En esa publicación, recibió cientos de mensajes de apoyo por parte de sus seguidores: “Bienvenida Nicole”, “Te extrañamos”, “Sigue adelante lulyta que para atrás no se cunde”, “No pesques las malas vibras… Eso “periodistas” de mala clase, ignóralos”.

Noticias

More in Noticias