web
statistics
Noticias

Luli se encuentra internada desde anoche en una clínica

Luli se encuentra internada desde anoche en una clínica

05/10/2016 12:04:00
Nicole Moreno no aguantó más. Aún no está claro el diagnóstico de la reina del Festival de Viña, pero se rumorea que se trataría de una crisis emocional. Ayer por la tarde escribió polémicos tuits donde arremetió contra algunas figuras del espectáculo y trató de mentirosos y “cínicos” a la producción de Mega.


Esta ha sido una semana fuerte para Luli en lo que se refiere a lo mediático. Esos mismos episodios le habrían pasado la cuenta y ahora está internada por lo que se presume sería una crisis emocional.

El lunes pasado se filtraron unas imágenes donde Nicole Moreno debió ser calmada luego de sufrir una crisis de pánico en un avión, cuando venía de regreso desde Brasil. Según testigos, habló de Oriana Marzoli y quería abrir la puerta del avión; en definitiva, hablaba cosas contradictorias y quería hacer cosas incoherentes.

Lee también:
Luli habría sufrido un colapso en pleno vuelo

Estas mismas imágenes y el testimonio de viajeros que iban en el vuelo le afectaron y en la tarde de ayer, comenzó a escribir mensajes por sus redes sociales donde trataba a Chile como su “ex país” y arremetió contra algunos personajes de la televisión. Lo mismo hizo con Mega, el canal a cargo de las producciones televisivas en las que participó, como los reality shows. A la estación la trató de “cínicos” y mentirosos.

Lee también:
Luli arremetió contra figuras de la televisión y trató a Chile como su “ex país”

Después de este resumen de incidentes, anoche la modelo fue internada de urgencia en la clínica Los Andes de la Región Metropolitana.

Cerca de las 22.30 horas de anoche, testigos informaron al programa farandulero SQP que Luli comenzó a gritar en la sala de urgencia diciendo “¡No me quiero morir!”. Por eso los paramédicos tuvieron que inmovilizarla con ayuda de la familia. Estaba fuera de control.

Luego de haberla sedado, Luli fue trasladada a la clínica San Carlos de Apoquindo en la comuna de Las Condes. Desde el recinto médico, aún no afirman cuál es el diagnóstico, pero advierten que al menos tendría que estar unos dos días internadas.

En SQP recordaron que no es primera vez que la reina del Festival de Viña está internada por una crisis nerviosa. La primera fue a la salida del reality “Amor a Prueba”, donde acusó vivir bullying al interior del granero por parte de algunas compañeros, especialmente de Adriana Barrientos y Oriana Marzolli.

“Desde que Luli participó en el primer reality viene viviendo estas crisis, no es primera vez que ella sufre esos estados de ánimo y emociones. Todos estos estados tienen relación con algo emocional y psicológico”, dijeron en el panel de SQP.

Noticias

More in Noticias