web
statistics
Noticias

Maca Venegas termina en la comisaría junto a equipo de "En su propia trampa"

Maca Venegas termina en la comisaría junto a equipo de "En su propia trampa"

07/10/2016 11:33:00
Mientras la coanimadora del programa estaba investigando para la edición sobre un candidato a concejal del PRO que presuntamente ofrecía créditos hipotecarios, los vecinos se molestaron y terminaron enfrascados en una discusión con el equipo. La abogada y el resto de sus compañeros, pusieron una denuncia en la 43º comisaría de Peñalolén.


En un confuso incidente se vio envuelta la abogada de la televisión, Macarena Venegas, quien terminó en la 43º Comisaría de Peñalolén junto a su equipo de “En su propia trampa” para estampar una denuncia.

De acuerdo a información entregada por “Mujeres primero” en La Red, la coanimadora del programa estaba haciendo la investigación para uno de los reportajes del programa cuando fueron agredidos por unos vecinos en la comuna de Peñalolén.

Las indagaciones estarían relaciondas con un dirigente social que supuestamente ofrece créditos hipotecarios en la comuna y que además, es candidato a concejal del PRO.

Sin embargo, los vecinos y adherentes al candidato, se moletaron porque al parecer este personaje estaba siendo investigado. La misma abogada señaló a La Red que las personas creyeron que era parte de un “aparataje político”.

Fue ahí cuando comenzaron una discusión con el equipo y uno de los camarógrafos terminó incluso con lesiones. Por eso es que e trasladaron a estampar una denuncia a la 43° comisaría.

Cuando estaban en la unidad policial, los vecinos comenzaron a increpar a la abogada: “Te vendiste al sistema”; “Estás necesitada de dinero”; “¡Caíste en tu propia trampa!”;“Por algo te echaron del Mega” y “Te vendiste a la Leitao”, haciendo alusión a la edil comunal Carolina Leitao.

Noticias

More in Noticias