web
statistics
Noticias

Madre de Alberto Chang: "No está disfrutando en Malta, está trabajando para solucionar este problema"

Madre de Alberto Chang: "No está disfrutando en Malta, está trabajando para solucionar este problema"

29/09/2016 15:40:00
Verónica Rajii se ha convertido en una activa usuaria de Twitter, donde defiende a su hijo formalizado y apoya a Helia Molina como candidata a Ñuñoa.


Luego de su paso por la cárcel, la madre del cuestionado Alberto Chang -formalizado por estafa y otros delitos- se ha convertido en una activa usuaria de Twitter, red en la que defiende a su hijo de los mensajes negativos en su contra.

Según consigna La Tercera, cuando hace un par de días dijeron en Twitter que Chang estaba disfrutando de la vida en Malta, la mujer saltó a defenderlo asegurnado que “no está disfrutando en Malta, está trabajando con los abogados para tratar de solucionar este problema”.

Al mismo tiempo, cuando tacharon al empresario de “vivito” y argumentando que estos son los primero caen “redonditos”, su madre contestó con un “Qué fácil es hablar sin tener todos los antecedentes a la mano”.

En otro momento un usuario pidió que Chang vuelva de Malta y entregue el dinero de sus ex clientes a lo que Verónica Rajii respondió que “no tenga duda alguna que para eso se está trabajando. Saludos”.

La mujer, que en su biografía de Twitter se describe como tesorera del Comité Olímpico de Chile, también ha manifestado su abierto apoyo a la candidata oficialista por Ñuñoa con mensajes como “Helia Molina idola!!!!!! Merece ser Alcaldesa de Ñuñoa”.

Noticias

More in Noticias