Madre de Carla Massiel denuncia amenazas de uno de los condenados por asesinato de su hija

    0
    1



    Diolandita Cabrera, madre de Carla Massiel, denunció que uno de los condenados este jueves por el asesinato de su hija la amenazó por lo que teme por la seguridad de ella y sus cuatro hijos.

    “Si me pasa cualquier cosa Darwin Trinidad Infante es responsable, porque él cuando salió de la sala en el juicio, me amenazó diciendo: ‘No te apures que tú veras lo que pasará’. Nadie sabe lo que él puede hacer, él tiene familia fuera (extranjero) por lo que me siento insegura”, denunció Diolandita Cabrera.

    El Tercer Tribunal Colegiado del municipio de Santo Domingo Oeste condenó a 30 años de prisión a Darwin Trinidad Infante y Juan Cabral Martínez por el asesinato de la menor Carla Massiel Cabrera, hecho ocurrido en junio del 2015.

    Este jueves la familia de Carla Massiel estrenó una nueva casa de madera y zinc con dos habitaciones un baño y una cocina al fondo de su sala, en medio de unas cuatro más, también construidas de madera, en terreno baldío en la parte atrás de una calle sin asfalto, apartada de una avenida principal. La vivienda le fue obsequiada por el Instituto Nacional de la Vivienda (Invi) en el mismo sector donde vivían.

    Sus hijos, el mayor de 16 años, la gemela de Carla Massiel de 13 y un par de mellizos de un año, caminaban descalzos pisando el polvo y las piedras del suelo del frente de su casa, esperando que su madre terminará de cocinar, en lo que ella explicaba el estado emocional en que quedaron sus hijos, luego del lamentable suceso ocurrido a Carla.

    Diolandita, que trabaja de conserje en una escuela cuenta que no recibió ayuda psicológica ni emocional ni para ella ni para sus hijos, por lo que dice que aún la gemela de Carla Massiel sufre depresiones por la ausencia y el abuso cometido contra su hermana.

    Dice que para el hermano mayor también ha sido difícil por tener que enfrentar preguntas y comentarios en la escuela y de los vecinos, que en un principio culpaban a su madre de lo sucedido hasta que el caso aclareció.

    “Me hace falta mi niña que siempre estaba junta a su compañera (hermana). Ahora cada día veo que se levanta una y entonces me doy cuenta que me falta otra”, expresó con voz entrecortada Diolandita.

    “Me siento conforme con la sentencia porque 30 años es la máxima condena, aunque debió ser 50 años para cada uno”, señaló con ojos llorosos.

    La niña Carla Massiel tenía 9 años cuando desapareció el 25 de junio de 2015, tras salir de un culto evangélico próximo a su residencia en la comunidad de Los García, del municipio de Pedro Brand.

    Sus restos fueron encontrados con múltiples signos de violencia el 16 de agosto de 2016, en unos terrenos del sector La Cuaba, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.



    Source link