Manny Machado y Josh Donaldson, listos para propuestas salariales

0
12



NUEVA YORK. La “esquina caliente” estará al rojo vivo el viernes, cuando los peloteros y los equipos intercambiarán propuestas salariales, de cara a los posibles recursos de arbitraje.

Los antesalistas Manny Machado, de Baltimore; Josh Donaldson, de Toronto; Anthony Rendon, de Washington, y Kris Bryant, de los Cachorros de Chicago, figuran entre más de 170 peloteros que presentarán sus propuestas. Se espera que la mayoría llegue a un acuerdo el viernes, que se avizora como el día de mayor actividad en negociaciones durante el receso entre temporadas.

Machado y Donaldson pueden declararse agentes libres después de esta temporada, y se espera que logren acuerdos por un año y al menos 20 millones de dólares. Tres veces elegido al Juego de Estrellas, Machado bateó para .259 con 33 jonrones y 95 impulsadas el año anterior, cuando devengó 11,5 millones de dólares.

El pelotero de 25 años ha estado vinculado en rumores persistentes sobre un canje.

Donaldson, de 32 años, ha ido tres veces al Juego de Estrellas, y se le nombró el Jugador Más Valioso de la Liga Americana en 2015. Se recuperó de una lesión de rodilla que afectó su desempeño en 2016, para conseguir un promedio de .270 la campaña anterior, con 33 vuelacercas y 78 remolcadas.

Ganó 17 millones de dólares el año pasado, en la última temporada de un acuerdo por un bienio y 28,65 millones.



Source link