Marcela Aranda pidió denunciar a "Rojo" por mostrar un beso entre personas del mismo sexo

0
8

04/07/2018 23:19:54
La líder del Bus de la Libertad rechazó las “expresiones de afecto” entre bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler y solicitó llevarlas ante el CNTV.


Marcela Aranda, conocida por haber sido la líder del llamado “Bus de la Libertad”, pidió denunciar al programa “Rojo” de TVN por mostrar un beso entre personas del mismo sexo.

En su cuenta de Facebook, la directora del Observatorio Legislativo Cristiano solicitó llevar las acusaciones al Consejo Nacional de Televisión (CNTV), afirmando que “no tenemos porque ir al pulso de la moral de las minorías, menos financiados por el dinero de todos los chilenos”.

Aranda expresó su rechazo por las “expresiones de afecto” mostradas la semana pasada por la pareja conformada por el bailarín Hernán Arcil y el cantante Andrei Hadler.

“Hay niños en formación y esto es la normalización de conductas que no son la normalidad y daña la mente y espiritualidad de nuestros hijos. Los aliento a escribir al Consejo Nacional de Televisión con diligencia, hagan formalmente la denuncia respecto al programa y que esto tiene que ser sancionado”, expresó.

La mujer, quien ha reconocido públicamente su rechazo a lo que llama “ideología de género”, hizo noticia hace algunos meses luego que se supiera que tenía una hija trans, la cual no reconoció.