web
statistics
Noticias

Marcelo Díaz: "Vamos a trabajar muy duro, porque si te relajas se te pasa el tren"

Marcelo Díaz: "Vamos a trabajar muy duro, porque si te relajas se te pasa el tren"

12/10/2016 12:21:00
El jugador del Celta de Vigo expresó su alegría por el triunfo ante Perú pero advirtió que lo que viene será muy difícil.


El volante de la selección chilena, Marcelo Díaz, no ocultó su felicidad tras conseguir la victoria ante Perú, pero aclaró que pese a que los puntos volvieron a meter al equipo en la lucha por la clasificación, falta un largo recorrido.

“Esto no termina, queda mucho aún, hay buenos equipos que están peleando igual que nosotros. No va a ser una clasificatoria fácil, pero nosotros vamos a pelear y nos vamos a entregar día a día por estar en la selección y dar lo mejor” aseguró el futbolista.

El jugador del Celta de Vigo precisó que “obviamente hay veces en que no te resultan las cosas, pero lo importante es que teníamos que ganar y lo conseguimos. Nos sirve de envión para lo que viene”, agregó.

Y precisamente en relación a lo que viene, que son los duelos ante Colombia y Uruguay, Díaz resaltó que son selecciones que competirán de manera directa la clasificación a Rusia, por lo que es primordial conseguir victorias.

“Son rivales directos. Vamos a trabajar muy duro, porque si te relajas se te pasa el tren. Dimos un paso adelante ganando este partido y ya planificaremos lo que venga el próximo mes. Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos”, sentenció.

Noticias

More in Noticias