Marcelo Salas: "Es lógico que me pasen en goles por un tema de juventud y partidos"

    0
    77

    01/07/2016 20:07:53
    El actual dirigente de Deportes Temuco dijo que es normal que Alexis Sánchez y Eduardo Vargas lo superen como máximo artillero de la Selección Chilena.


    El actual dirigente de Deoprtes Temuco, Marcelo Salas, encontró lógico que la dupla de Alexis Sánchez con Eduardo Vargas lo superen como goleador histórico de la Selección.

    “Eso ya está claro. Lo dije hace mucho tiempo y lo mantengo. Es algo lógico, por un tema de juventud y partidos. Es algo que se va a lograr. Es un beneficio pleno y directo para la selección y el fútbol chileno”, señaló el “Matador”, que tiene 37 tantos con la Roja.

    Y además agregó que “ojalá hagan muchos goles tanto Alexis como Vargas, quienes son los que están más cerca. Es algo que va a pasar. A ambos les quedan muchos partidos por delante. Yo jugué 70 y algo partidos y ellos llevan 100 cada uno. Es algo normal”.

    Sobre el duelo con Argentina dijo que “Chile tuvo la capacidad de corregir y de levantar el nivel durante el torneo y eso es muy positivo. Fue muy merecido. La final fue un partido dividido, complicado como siempre es una final. Y más con Argentina. En los penales estuvieron muy bien y certeros”.