Marcos Bolados: "Ganando un partido nos vamos para arriba"

    0
    76

    21/09/2016 16:19:14
    “Estamos un poquito lejos del título de la liga, pero en Copa Chile está ahí. Hay que pelear por una Liguilla para poder ganarla”, dijo el delantero albo.


    El delantero de Colo Colo Marcos Bolados comentó en la presente jornada el opaco presente del cuadro albo, antepenúltimo en el Torneo de Apertura y con sólo un triunfo en el semestre de la mano de Pablo Guede, asegurando que “ganando un partido nos vamos para arriba”.

    El elenco popular se ubica en un lejano decimocuarto lugar de la tabla en el presente campeonato, con sólo cinco puntos, producto de un triunfo, dos empates y tres derrotas.

    Frente a este amargo momento del ‘Cacique’, el exDeportes Antofagasta declaró en rueda de prensa que “la mala suerte no creo que esté en nosotros. Transmitimos ayuda en la cancha. Queremos sacar esto adelante. Pablo (Guede) está comprometido con nosotros”.

    “Sale un resultado y nos vamos. Estoy seguro que ganando (un partido) nos vamos para arriba (…) Si uno escucha hablar de Colo Colo,es campeón, estando arriba en primer lugar. No pasó por mi mente estar así. Hay que sacarlo adelante”, complementó.

    En cuanto a los objetivos, Bolados reconoció que “estamos un poquito lejos del título de la liga pero en Copa Chile está ahí. Hay que pelear por una Liguilla para poder ganarla”.

    Consignar que el extremo se perderá el pleito de este fin de semana ante Santiago Wanderers, por la séptima fecha del Torneo de Apertura, debido a un desgarro miofascial.

    En el plano personal, el jugador de 20 años señaló que “tengo ansiedad de aportarle al equipo y poder jugar. No sabemos si me lesioné por no tener pretemporada o por ansiedad. Nadie sabe. Ahora estoy entrenando al lado (de manera diferenciada) pero veo a todos mis compañeros bien”.

    Finalmente, consultado por la salida de Sebastián Beccacece de la ‘U’ a pocos días del superclásico, Bolados se limitó a decir que “el tema de la ‘U’ no nos incumbe a nosotros. Nos enfocamos en nuestra campaña, en sacarla adelante”.