web
statistics
Noticias

"María Joaquina" confirmó que niños de Carrusel fumaban en grabaciones

"María Joaquina" confirmó que niños de Carrusel fumaban en grabaciones

05/10/2016 18:20:01
La actriz Ludwika Paleta reiteró los dichos de la “Maestra Jimena” respecto a que los pequeños actores ya consumían cigarrillos a su corta edad.


La actriz mexicana Ludwika Paleta, quien interpretó a María Joaquina en la serie infantil Carrusel, confirmó los dichos de la intérprete de la Maestra Jimena, respecto a que los niños actores fumaban en las grabaciones.

Gaby Rivero, la actriz que personificó a la educadora, dijo hace unos días que “Jaime (Palillo) también se juntaba mucho con Pablo y tenían su bandita y hacían travesuras, fumaban a escondidas en los camerinos. Yo les decía: ‘¿De dónde sacaron los cigarros?’ Y ellos me decían que de mi bolso”.

Ahora fue Paleta quien reafirmó esta situación asegurando que “no me acuerdo particularmente lo del cigarro, pero seguramente probamos algún cigarro alguna vez”.

La también protagonista de “Mi Abuelo y Yo” aseguró que en las grabaciones de esa serie cuando tenían 13 o 14 años “alguna vez nos quedamos sólos en un cuarto de hotel y se nos ocurrió abrir el frigobar y tomamos las botellitas de colores, pasaba de todo, pero nada nuevo. Todos hemos vivido esas cosas”.

Noticias

More in Noticias