María José Quintanilla denunciará a la PDI la supuesta filtración de fotos hot

    0
    748

    14/06/2016 19:14:29
    La cantante señaló que las imágenes que comenzaron a circular en las redes sociales, y que se difundieron en las redes sociales, son un montaje y no corresponden a ella.


    La cantante María José Quintanilla aseguró que recurrirá a la PDI luego que durante esta tarde circularan en las redes sociales una serie de fotos, donde ella presumiblemente saldría desnuda.

    A través de su cuenta de Facebook, la ex estrella del programa «Rojo» acusó un montaje y dijo que las imágenes no corresponden a ella.

    «15 años dedicándome a la música, solo a eso, las fotos que muchos han visto en redes no soy yo, hicimos un análisis y nos dirigiremos a la PDI para saber quién fue la persona que se dio todo el tiempo de hacer esto! Para mí el cuerpo humano es maravilloso y no tengo ningún problema con el! Pero hacer cosas así, me parece que alguien estaba muy desocupado!!!», escribió.

    Quintanilla también señaló que «aprovecho de contarles a mis fans y a todos los que me conoces que no soy yo !! Estoy feliz! Contenta y esos pechos no son míos».

    El origen de las fotos hasta ahora es desconocido, aunque en las redes sociales se afirma que estaban en Internet hace más de seis meses.