María Luisa Godoy contó que Javiera Suárez preparó a su hijo para el día de su partida

0
3

13/06/2019 14:06:03
Según relató la animadora del matinal de TVN, la periodista usó la película del Rey León para ejemplificar que el algún momento ella no estaría.


Javiera Suárez sabía que le quedaba poco tiempo, por lo mismo, aprovechó de advertir a su hijo de dos años, Pedro Milagros, que llegaría el momento en que ya no estarían juntos. María Luisa Godoy era amiga de la periodista y en el matinal relató que “ella preparó a su hijo para su partida. Y lo preparó de una manera muy bien, porque yo creo que es muy duro para un hijo de (casi) tres años que parta la mamá, y era lo que a ella más le costaba también. Porque un niño se cae y lo primero que hace es gritar ‘mamá’, y tú necesitas a esa mamá. Independiente que los tres años son claves para el desarrollo de un niño”.

Javiera Suárez usó estratégicamente la película el Rey León para advertirle lo que podía suceder. “Estaba viendo el Rey León con Pedrito y le dice: ‘Bueno (en la película) Simba pierde a su papá. Ella le explica a Pedrito que ‘tu mamá, igual que el papá de Simba, es muy probable que parta’”, contó la conductora.