Mariano: “no hemos tenido esa suerte de cara al gol”

0
5



SANTO DOMINGO. El Real Madrid sufrió su primera derrota como visitante por 1 a 0 en la Liga de Campeones de Europa contra el CSKA de Moscú . El dominicano Mariano Díaz ingresó al encuentro en el minuto 57’ y fue un impacto inmediato, ocasionando problemas a los defensas del equipo ruso.

Cerca del final, el dominicano tuvo la más clara del equipo en todo el segundo tiempo, pero su remate de cabeza se estrelló en el palo izquierdo de la portería.

Al terminar el encuentro Díaz dijo a la prensa española que estaba “triste por el resultado” pero que el equipo estaba unido. “Lo hemos intentado ahí hasta el último momento, pero no hemos tenido esa suerte de cara al gol. Esperemos que llegue más adelante”, dijo el delantero. Y agregó: “hemos creado ocasiones y las hemos tenido, que eso también es lo importante. Falta un poquito ahí tener esa pequeña puntería para que entre”.

El nacido en Barcelona y criado en Premiá de Mar explicó que ya deben trabajar y pensar en el próximo partido.

“Tenemos que seguir trabajando, todos unidos y creer en el colectivo y esperar a que entren los goles”, expresó. “El próximo partido demos el máximo y muchas alegrías”, concluyó Díaz.



Source link