Maripán fue titular en agónico triunfo del Alavés ante el Real Madrid

0
6

06/10/2018 17:11:47
El defensa tuvo que salir a los 87 minutos por molestias físicas, pero el resultado dejó a su equipo tercero en La Liga, junto al mismo Real Madrid y al Barcelona.


Guillermo Maripán fue titular como defensor del Deportivo Alavés en el agónico, pero destacado triunfo que logró ante el poderoso Real Madrid por la cuenta mínima, con lo que además su equipo se metió entre los líderes de La Liga española.

El defensor nacional jugó un buen partido en la férrea defensa que puso el técnico de los albiazules, Abelardo Fernández, los que le cerraron los espacios a los merengues.

Lamentablemente para el formado en Universidad Católica, tuvo que salir a los 87 minutos por molestias físicas, siendo reemplazado por Martín Aguirregabiria.

Cuando el encuentro estaba cerca del final, llegó la alegría para el conjunto del seleccionado nacional luego que Manu García marque de cabeza el gol del triunfo a los 90+5′.

Con el importante triunfo, Deportivo Alavés, que la próxima fecha se medirá ante Celta de Vigo, quedó en la tercera posición de la liga española con 14 puntos, los mismos que Real Madrid y Barcelona como punteros, pero con peor diferencia de gol.