web
statistics
Noticias

Mariuxi Dominguez se aburrió de las críticas y le paró los carros a sus seguidores de Instagram

Mariuxi Dominguez se aburrió de las críticas y le paró los carros a sus seguidores de Instagram

11/10/2016 15:59:19
La modelo comparte en su cuenta fotografías de su esculpida figura y las rutinas que la han llevado a tener ese marcado abdomen. Después de recibir algunos comentarios, se aburrió y le mandó un claro mensaje a los usuarios.


La modelo Mariuxi Dominguez a menudo postea imágenes donde luce su figura escultural y sus preparativos para ejercitarse en las mañanas. Aficionada al deporte y a la vida sana, le gusta publicar parte de sus rutinas y los resultados que ve a diario en su cuerpo con ellos.

Sus registros los lleva en su cuenta de Instagram – que no es privada – y por ese canal ha recibido varias críticas sobre su estilo de vida y las fotografías. Por eso se cansó.

Junto a una imagen donde aparece semi desnuda y sólo tapada con una toalla, la modelo publicó: “Esta es mi cuenta, por lo tanto escribo, posteo, elimino, bloqueo y respondo lo que se me da la gana. Si no te gusta, fácil, no me sigas, no me mires, es mi forma de vivir lo que yo elegí”, publicó la modelo. “Discriminar también es una forma de violencia”, finalizó.

Noticias

More in Noticias