web
statistics
Noticias

Mauricio Isla no estará en cuartos de final por acumulación de amarillas

Mauricio Isla no estará en cuartos de final por acumulación de amarillas

14/06/2016 23:11:04
El “Huaso” fue amonestado en el duelo ante Panamá y no estará presente ante México por la próxima etapa de la Copa América Centenario.


El lateral derecho Mauricio Isla se convirtió en baja del seleccionado chileno para el compromiso del sábado 18 de junio ante México, en Santa Clara, válido por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

El jugador del Olympique de Marsella no podrá estar ante el combinado que dirige Juan Carlos Osorio, ganador del Grupo C, al quedar suspendido por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Huaso’ vio la segunda amonestación en el torneo cuando se jugaban los descuentos del choque ante Panamá en Filadelfia, que ganó la ‘Roja’ por 4-2.

De esta manera, el entrenador Juan Antonio Pizzi utilizaría para enfrentar al ‘Tri’ al jugador de Universidad Católica José Pedro Fuenzalida, que hoy ante los ‘canaleros’ jugó de titular como puntero derecho.

Los otros cuatro jugadores en riesgo de ser suspendidos, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Gary Medel y Pedro Pablo Hernández, no vieron la cartulina amarilla frente a los centroamericanos y están así en condiciones de jugar este sábado ante México en el Levi’s Stadium.

Noticias

More in Noticias