Mayweather vuelve al ring para pelear con Pacquiao

0
1

SPORTYOU

  • El boxeador estadounidense ha anunciado que vuelve de su retiro para reeditar la ‘Pelea del Siglo’.
  • Floyd Mayweather y George Clooney, los famosos mejor pagados.

Ya es oficial: habrá reedición de la ‘Pelea del Siglo’. Floyd Mayweather ha anunciado en instagram que regresa de su retiro para volver a subirse al ring, con el objetivo de pelear de nuevo con el filipino Manny Pacquiao.

Sin dar más datos, ‘Money’ escribó un elocuente mensaje: “Vuelvo para enfrentarme a Manny Pacquiao este año. Se viene otro sueldo de 9 cifras“. Este anuncio lo acompañó de un vídeo en el que se le ve discutiendo con Pacquiao durante un evento previo a su famosa pelea en Las Vegas de 2015.

Ver esta publicación en Instagram

I’m coming back to fight Manny Pacquiao this year. Another 9 figure pay day on the way @mayweatherpromotions

Una publicación compartida de Floyd Mayweather (@floydmayweather) el15 Sep, 2018 a las 3:51 PDT

La pelea que protagonizaron en mayo de 2015 no estuvo exenta de polémica, ya que le acusaron de excesiva pasividad. El estadounidense fue declarado ganador a los puntos, y es aún hoy la más lucrativa de la historia: Mayweather se embolsó 189 millones de euros. Pacquiao se vengó del estadounidense en 2016, cuando derrotó a ‘Money’ antes de ganar el cinturón del peso wélter de la OMB contra Jessie Vargas. Ahora, ‘Pac-Man’, a sus 39 años, tratará de reeditar aquel éxito.

Mayweather está también en negociaciones con Conor McGregor, con quien está dispuesto a entrar a un octógono para volver a pelear con la otrora estrella de las artes marciales mixtas.