Mbappé cierra la puerta al Real Madrid y confirma que seguirá en el PSG

0
56

El fichaje de Kylian Mbappé se le sigue resistiendo al Real Madrid, que tampoco podrá hacerse con el atacante francés en el próximo mercado de fichajes. Y es que el propio Mbappé se pronunció sobre su futuro tras el encuentro amistoso que el Paris Saint-Germain disputó ante el Celtic de Glasgow.

La estrella del fútbol galo confirmó que seguirá una temporada más en el club parisino, ya que se considera «parte de este proyecto» y que hará todo lo posible para ganar «tantos trofeos como pueda» en su actual equipo.

«Estoy en el PSG, soy parte de este proyecto. De todos modos, estaré aquí la próxima temporada y ganaré tantos trofeos como pueda», afirmó a BeIN Sports Francia tras golear al equipo escocés

Este encuentro, que contó con público en las gradas del Parque de los Príncipes, terminó con un contundente 4-0 para el PSG y Mbappé no faltó a su cita con el gol, ya que abrió el marcador en el primer minuto de partido.

El ídolo local recordó que el próximo curso es muy especial tanto para el club y los jugadores como para sus hinchas, ya que se conmemora el 50 aniversario del PSG.

«El 50 aniversario del equipo es un año importante a los ojos del club, de los aficionados, así que estaré aquí pase lo que pase. Intentaré traer trofeos con el equipo e intentaré dar lo mejor de mí mismo», subrayó.