McGregor no se rinde y pide a la UFC la revancha contra Khabib Nurmagomedov

0
8

SPORTYOU

  • La petición hecha por McGregor a Dana White, el jefe de la UFC, llega apenas dos días después de que el ruso le arrasara en su combate.
  • Lo nunca visto en la UFC: Khabib salta a pegar al equipo de McGregor, que es atacado por la espalda.

Conor McGregor no tiene fin. Apenas dos días de ser arrasado por Khabib en “la pelea más grande de la historia” de la UFC, el irlandés ha pedido la revancha. Así lo ha adelantazo en exclusiva el portal TMZ que cita a Dana White, el CEO de la competición.

“Tendrá que presentarse ante la Comisión, y veremos qué pasa con todo este desastre“, dijo Wite refiriéndose al caos generado después del combate y posterior pelea fuera del octógono; “pero McGregor ya ha llamado para decir que quiere la revancha“, reveló.

La Comisión de la UFC deberá decicir si sanciona o no al luchador ruso tras perder los papeles en los momentos posteriores a la victoria, pero sin duda, en términos de expectación y márketing, un nuevo combate entre ambos sería una gran noticia para el negocio de las Artes Marciales Mixtas.

McGregor no está atravesando su mejor etapa profesional. Tras el fracaso de su combate contra Mayweather y los altercados de este verano en Nueva York que a punto estuvieron de llevarlo a la cárcel, el irlandés se vio sobradamente superado por Khabib en el combate más esperado. Sin embargo, como siempre, quiere más.