web
statistics
Deportes

McLaren avisa a Alonso: "No sería un buen movimiento volver con Hamilton"

McLaren avisa a Alonso: "No sería un buen movimiento volver con Hamilton"

20MINUTOS.ES

  • Eric Boullier considera que fichar por Mercedes no sería una buena decisión para Fernando Alonso.
  • Zak Brown, nuevo director ejecutivo de McLaren, no contempla esa posibilidad.
  • Rosberg deja Mercedes, ¿se reunirán de nuevo Alonso y Hamilton?
  • BLOG: El entorno de Alonso ya negocia con Mercedes.

El nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, asegura que no teme la marcha de Fernando Alonso a Mercedes tras la vacante dejada por Nico Rosberg en la escudería alemana.

“Tenemos un contrato con Fernando y él está muy feliz con nosotros”, explica Brown en una entrevista para la cadena británica Sky Sports, que se emitirá íntegramente el miércoles.

“Obviamente Fernando quiere ganar carreras, igual que nosotros, pero no estoy preocupado por ese escenario”, sostiene Brown en referencia a los rumores que sitúan al asturiano como candidato a ocupar el asiento de Rosberg. “Tanto Alonso como McLaren estamos muy cómodos juntos“, añade en esa entrevista.

También se ha pronunciado sobre el posible fichaje de Alonso por Mercedes el director deportivo de McLaren, Eric Boullier.

El francés no contempla esa posibilidad, pero lanza un aviso al asturiano por si está negociando con la escudería alemana: “No creo que sea un buen movimiento, en un año como este, competir contra Hamilton, que se siente como en casa en Brackley (sede de Mercedes)”.

“Hay rumores, claro, y a todo el mundo le gustan los rumores, pero tenemos un contrato vigente con Fernando”, subraya Boullier.

Deportes

More in Deportes