web
statistics
Noticias

ME-O por candidatura de Guillier: “Es un pétalo en un pozo séptico”

ME-O por candidatura de Guillier: “Es un pétalo en un pozo séptico”

03/10/2016 10:27:00
El candidato a la presidencia habló del senador por Antofagasta como posible opción para llegar a La Moneda y dijo que era alguien que tiene “aparentemente buenas intenciones”.


El candidato presidencial Marco Enríquez-Ominami se refirió a la investigación que se cursa en su contra por el uso del jet privado y sobre un posible rival presidencial: el senador por Antofagasta, Alejandro Guillier.

Referido al primer tema, ME-O comentó que se reservó el derecho a guardar silencio en el proceso, para respaldar la calidad de vida de su familia. “Hubo gente dedicada a demoler mi imagen. Hasta ayer se filtraban cosas”, comentó.

En entrevista con radio Concierto, ME-O sindicó que nunca ha estado en duda la candidatura presidencial, “lo que me ha hecho dudar es el día a día”.

Afirmó que volverá a los medios para decir que “su canditadura es imperfecta”, pero que aún así “no sigamos con el legado de Piñera con el Censo y Lagos con el Transantiago”.

Respecto a la candidatura del senador por Antofagasta, Guillier, sentenció que “es un pétalo en un pozo séptico. Alguien que aparentemente tiene buenas intenciones, pero que dice que no le gustan las leyes. Que aproveche ahora su candidatura para cambiar lo que no le gusta. Va a ser secuestrado por los presidentes de partidos”.

Noticias

More in Noticias