web
statistics
Noticias

Melania Trump: de modelo a primera dama de Estados Unidos

Melania Trump: de modelo a primera dama de Estados Unidos

09/11/2016 17:59:26
La eslovena de 46 años llegó a Norteamérica para lograr un impulso en su carrera, la que incluyó fotos de desnudos. En 2005 se casó con el presidente electo Donald Trump.


La sorprendente victoria de Donald Trump en las elecciones presidenciales de Estados Unidos no solo traerá cambios en la economía y la relación de aquel país con el mundo, ya que también traerá a una inédita nueva habitante de la Casa Blanca.

Se trata de la ex modelo eslovena Melania Trump, quien tratará de dejar atrás su imagen “hot” para mostrarse como una tradicional primera dama de un mandatario republicano.

La mujer de 46 años nació en un pueblo cercano a Sevnica (Eslovenia). Tras iniciar su carrera en París y Milán, decidió trasladarse a Estados Unidos en 1996. Allí, según algunas fotos publicadas hace unos meses por The New York Post, hizo varias sesiones de desnudos para una revista.

Tiempo después conoció a Trump, quien es 24 años mayor que ella, y se casaron en 2005. Tuvieron a su único hijo, Barron, hace diez años.

Durante la campaña, Melania era una figura que se mostraba suave y lejana a la retórica nacionalista y xenófoba de su marido. De hecho, se esperaba que ella fuese la arma para atraer los votos de los inmigrantes y las mujeres, el que le era lejano al candidato republicano en los sondeos.

Durante este tiempo tampoco estuvo lejos de las polémicas. Un medio inglés había asegurado que Trump fue prostituta de lujo durante sus primeros años fuera de Eslovenia, algo que fue negado tajantemente por ella.

También la acusaron de haber plagiado los discursos de la actual primera dama, Michelle Obama, y de haber trabajado con visa de turista durante sus primeros meses en Estados Unidos, en una acción completamente contradictoria a la visión de su esposo sobre la inmigración ilegal.

Noticias

More in Noticias