web
statistics
Noticias

Mentiras Verdaderas celebrará sus cinco años al aire junto a sus tres animadores

Mentiras Verdaderas celebrará sus cinco años al aire junto a sus tres animadores

12/10/2016 19:01:38
Ignacio Franzani se reunirá con sus antecesores, Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton, para recordar los mejores momentos del estelar de conversación de La Red.


El estelar de conversación Mentiras Verdaderas de La Red celebrará esta noche sus cinco años al aire, en un programa especial que reunirá a los tres conductores que pasaron por el espacio que ya suma 1200 emisiones y 2500 invitados aproximadamente.

Ignacio Franzani, actual conductor del espacio, recibirá en el estudio a Eduardo Fuentes y Jean Philippe Cretton, sus antecesores, donde recordarán los momentos de tensión y también de humor en el espacio. El primer invitado al programa será el fotógrafo Jordi Castell.

“Mentiras Verdaderas, en cuanto a contenido y formato, ha ayudado a construir mi perfil, afinarlo y me ha permitido crecer profesionalmente, consolidar un rol, un perfil que ya tenía y venía cultivando, pero que bajo este formato maduró y se hizo evidente frente al medio”, señaló Franzani por su experiencia en el estelar.

El formato también dio paso a la creación de otros espacios, como su spinoff “Cultura Verdadera”, el que se considera como el único programa cultural en el prime time, tocando contenidos que van desde la historia a la comida, pasando por la poesía y el cine.

Noticias

More in Noticias