Mercedes Milá, sobre su marcha de GH: "Pedí un aumento de sueldo y un poquito de amor"

    0
    160

    20MINUTOS

    • La presentadora, que cede el testigo a Jorge Javier Vázquez en la próxima edición del reality, ha explicado en el ‘Deluxe’ las causas de su adiós.
    • Reconoció que aunque había tomado la decisión, estaba dispuesta a ceder: «Ya que en 16 años no he pedido un aumento de sueldo, hacedme una oferta bonita».
    • Ha negado que únicamente hubiera rechazado presentar Gran Hermano 17 por motivos económicos: «Yo estaba pidiendo un poquito de amor».
    • Sobre Paolo Vasile, ha asegurado que pensó «que venía a convencerme, y el tío va y publica la nota antes de hablar conmigo».

    Después de conocerse que Mercedes Milá no presentará Gran Hermano 17, la presentadora ha charlado este viernes con su sustituto, Jorge Javier Vázquez, en el Deluxe para explicar los motivos de su marcha. «Tomé la decisión hace mucho tiempo», explicó Milá en una entrevista que recoge Vertele.

    La presentadora reconoció que estaba dispuesta a ceder. «Si me hacéis una oferta que me tiente mucho y un programa social para ayudar, diré que sí. Ya que en 16 años no he pedido jamás un aumento de sueldo, hacedme ahora una oferta bonita«, aseguró.

    Por otro lado, Milá ha desmentido que declinara presentar la próxima edición del reality solo por razones económicas: «La oferta no ha podido ser como me parecía que era suficiente para convencerme y tener ganas de nuevo, pero no pasa nada».

    «Si me hubieran dicho ‘venga, un poco más y haces el último’, pues lo habría hecho. Yo estaba pidiendo un poquito de amor«, dijo, a lo que añadió: «Cuando vi que no, dije ‘pues nada, lo que había decidido, me voy».

    Milá también se ha referido a Paolo Vasile, consejero delegado de Mediaset España, con quien ha quedado este lunes. «Pensé que venía para convencerme, y el tío va y publica la nota de prensa antes de hablar conmigo, ¿tú te crees? ¡Cómo son los jefes! Tú cobarde porque sigues aquí, pero te digo una cosa: cuando ves las barbas de tu vecino…», avisa la presentadora a Jorge Javier Vázquez, a quien cede el testigo del programa.

    Ahora, tras haber tomado esta decisión, Milá reconoce que está «híper feliz, estoy donde quiero estar y estoy súper contenta de lo que estoy recibiendo de la gente».