Messi revoluciona las redes con su rubio platino

0
234

20MINUTOS.ES

  • Su mujer, Antonella Rocuzzo, ha subido la foto a Instagram y ya se ha vuelto viral.
  • El futbolista se suma así a otros cambios de looks muy comentados como los de Guti, Sergio Ramos o Pogba.

El jugador del Barça Leo Messi, que ha pasado unas idílicas vacaciones en Ibiza (donde coincidió con Cristiano Ronaldo) ha decidido olvidar sus problemas con Hacienda y la derrota de Argentina en la Copa de América con un cambio de look que no ha dejado indifernte a nadie.

Como hiciera hace apenas unos días Pogba, el objetivo de Zidane, el argentino ha decidido hacerse un cambio bastante radical, pasando de su castaño natural al rubio platino.

El futbolista se suma así a otros cambios de looks muy comentados en el mundo del fútbol como los de Guti, Hamsik (crestas), Vagner Love (rastas de colores), Fellaini (pelo a lo afro y rubio a la vez), Sergio Ramos, Gio Simeone (hijo de ‘el Cholo’), Torres, el ‘Mono’ Burgos o Pogba, que ha llegado a llevar un estampado de leopardo teñido en su pelo, además de una cresta a la vez. También fueron muy sonados los peinados de Neymar, Dani Alves, Nainggolan o hasta Cañizares, que lo llegó a llevar platino y también rojo fuego. Además, durante la Eurocopa, Perisic se tiñó la bandera de Croacia en su cabeza.