Michael Miguel: “La ciudad pide una alcaldía de gestión independiente”

    0
    47



    Para el presentador y animador de televisión Michael Miguel Holguín la ciudadanía pide a gritos que un alcalde independiente y sin ataduras de ningún tipo gobierne la ciudad.

    El candidato a la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Verde Dominicano asegura que llegará hasta el final y se aliará en apoyo a ninguno de los candidatos porque “no hay forma ni dinero para que yo haga un acuerdo de aposento”.

    Tiene como bandera su propuesta de un “pacto por la prosperidad” porque atribuye los principales males del país como la inseguridad y la violencia de género al desempleo y la marginalidad.

    Entre sus propuestas de alcaldía está la de poner orden en la ciudad en zonas como la avenida Duarte con París.

    “Gane o pierda seguiré en la televisión” respondió a una de las preguntas hechas en el Facebook Live de Diario Libre.

    Plantea un alcalde que no se concentre en el casco urbano de la Capital, sino que acuda de manera directa a los sectores marginales a resolver sus problemas.

    Entiende que los problemas como el tránsito se deben al irrespeto a las leyes y a la Constitución de la República.

    Dice que tiene la voluntad suficiente para sacar las chatarras de circulación y establecer una verdadera línea de semáforo y cambiar de las vías.

    Propone relanzar la policía municipal y trabajar en conjunto con las autoridades policiales para enfrentar la inseguridad.



    Source link