web
statistics
Noticias

Miguel Bosé se sube al 'MTV Unplugged' de la MTV

Miguel Bosé se sube al 'MTV Unplugged' de la MTV

20MINUTOS.ES

  • Este viernes a las 23.00 h el cantante español se “desenchufará” por primera vez.
  • “Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi ‘MTV Unplugged’, pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo”, dijo Bosé. 

El cantante Miguel Bosé se suma a la lista de grandes cantantes que han pasado por el legendario escenario de MTV Unplugged, que lleva más de 25 años invitando a artistas a darle mayor protagonismo a su voz y a cambiar el formato de sus canciones.

Este viernes a las 23.00 h a la leyenda de la música Miguel Bosé se “desenchufará” por primera vez y en exclusiva para MTV, según ha informado la cadena.

“Una noche íntima e inolvidable” que contará con la participación musical de amigos y compañeros del cantante como: Pablo Alborán, Juanes, Sasha Sokol, Natalia Lafourcade, Marco Antonio Solís, Ximena Sariñana, Alex González y Sergio Vallín de Maná, Benny Ibarra y Fonseca.

Miguel Bosé vivirá “una reinvención musical a través de un redescubrimiento acústico de algunos de los éxitos que han definido su carrera” como Amante Bandido, Si tú no vuelves, Amiga, Bambú, Te amaré y La Chula.

“Todo el mundo me preguntaba para cuándo iba a hacer mi MTV Unplugged, pero uno tiene que ser mayor de edad para realizarlo. Yo era menor, apenas la alcancé”, comentó Miguel Bosé sobre el Unplugged.

Miguel Bosé: MTV Unplugged contó con un acompañamiento de 21 músicos e instrumentos como violines, marimba, violoncelo, vibráfono, campanas tubulares, un piano de cuarto de cola y a Astro Beatz, tres jóvenes originarios de la Ciudad de México, quienes le acompañaron en el tema Morena mía con sonidos beatbox.

Noticias

More in Noticias