Mila Correa presentó querella contra Primer Plano tras aparición de Junior Playboy

    0
    118

    10/06/2016 16:32:21
    La ex chica reality acusó al programa por injurias y calumnias luego que su ex pololo revelara que ella no era brasileña y acusara a su familia de estafa.


    La ex chica reality Milla Correa llevó a la justicia su conflicto con su ex pololo José Luis Concha, más conocido como Junior Playboy, quien hace algunas semanas llegó con una serie de denuncias en contra de la bailarina y su familia al programa Primer Plano de Chilevisión.

    Todo ocurrió el pasado viernes 20 de mayo, cuando el otrora participante de “40 o 20” llegó hasta el espacio conducido por Julio César Rodríguez y Francisca García Huidobro para acusar al padre de Correa por una supuesta estafa con un dinero que tenía en un banco.

    Lee también: Junior Playboy se desnudó para declararle amor a su novia

    Allí, Concha también salió con otra “acusación”, ya que aseguró que su ex novia no era brasileña, tal como se presentaba en televisión y en sus eventos, sino que era chilena.

    Ante esto Milla decidió presentar una querella, la que está dirigida contra Juan Herrera, editor de contenidos de Primer Plano y a la periodista Carla Álvarez, a quien los acusa por la cobertura de su situación con Concha, quien también aparece demandado.

    “Querella criminal contra Primer Plano. Injurias, calumnias infundadas, transmisión, burlas. Triste por percibir la falta de compromiso con la verdad de un medio de comunicación que se dice ser serio. Nadie tiene el derecho de invadir y perjudicarla vida de una familia, que a su vez nunca ha sido partícipe de exposiciones mediáticas. No respetaron n lo más mínimo la perdida de una persona, y siendo esto no suficiente procedieron con la difamación de mi familia”, señaló la ex “Amor a Prueba” en Instagram.