Millaray Viera contó detalles de su secuestro en México: "Hasta el último momento este tipo me metió la mano"

0
8

09/07/2018 22:50:00
La panelista de “Mucho Gusto” recordó un traumático hecho que vivió junto a su ex esposo, Álvaro López, donde terminó siendo amenazada y acosada por los delincuentes.


La actriz Millaray Viera nuevamente recordó el tramático secuestro que vivió hace algunos años en México, donde incluso sufrió acoso sexual por parte de uno de los delincuentes.

En medio de una conversación con el panel de “Mucho Gusto”, la hija de Gervasio entregó algunos detalles del hecho, el que ya había revelado hace algún tiempo en el programa “La Divina Comida”.

Viera señaló que todo ocurrió mientras estaba con su ex esposo, el ex vocalista de Los Bunkers Álvaro López, luego de asistir a un concierto de Manuel García.

“Se subieron al auto dos tipos, uno adelante y otro atrás. Uno entre el Álvaro y yo”, señaló la hija de Gervasio.

Millaray contó que aquel día estaba con una minifalda, por lo que sufrió tocaciones por parte de uno de los asaltantes. “Hasta el último momento este tipo me metió la mano”, expresó.

“Pensaba en que mi hija se iba a quedar sola, porque su papá y su mamá estaban en ese lugar”, agregó la comunicadora.

Viera agregó que “nos dijeron miren para adelante, caminen. Si miran atrás, los vamos a matar (…) No teníamos idea dónde estábamos y empezamos a caminar con Álvaro”.

La figura del matinal de Mega afirmó que tras vivir el secuestro ella cayó al suelo desvanecida. “Hasta el día de hoy no lo hemos vuelto a hablar con Álvaro”, añadió.